• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Mardo: Los cobardes usan los atajos para pisotear la Constitución

El diputado Richard Mardo, en su pronunciamiento conjuntamente con los miembros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) | Captura

El diputado Richard Mardo, en su pronunciamiento conjuntamente con los miembros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) | Captura

Los principales líderes de la Mesa de la Unidad Democrática brindaron su apoyo al diputado aragüeño, que mañana enfrentará un debate en la AN para el allanamiento de su inmunidad parlamentaria

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los principales líderes de la Mesa de la Unidad Democrática brindaron su apoyo al diputado Richard Mardo, en un acto celebrado en la sede del Comando Simón Bolívar y encabezado por el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, y el secretario ejecutivo de la MUD, Ramón Guillermo Aveledo.

"Si quieren sacarme de la Asamblea Nacional, convoquen a un referéndum revocatorio. Sólo los cobardes usan atajos para pisotear la Constitución", sostuvo Mardo durante el evento. "No me perdonan trabajar por el pueblo de Aragua y lograr resultados".

El parlamentario aragüeño aseguró que "el ataque" que sufre en este momento es un aviso del oficialismo: "Están viendo cómo reaccionamos. Y los invito a reaccionar con firmeza, y siempre con la Constitución en la mano".

“He vivido desde el 5 de febrero de 2013 hasta hoy lo mismo que han vivido otros venezolanos que merecen mi respeto, que se han ido del país, y otros que ya no están con nosotros porque dieron su vida por la democracia”, recordó Mardo. "Yo sólo quiero que la verdad venza al mal”.

El parlamentario manifestó que afrontará la mentira con la frente en alto y la conciencia tranquila. "Mañana daremos una batalla de la verdad sobre la mentira, saldremos fortalecidos lo juro por mi madre que está muerta, mantengámonos unidos hasta siempre", agregó Mardo.