• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Machado: El dolor desgarrador debe hacernos reaccionar

María Corina Machado sostiene que la lucha contra el gobierno debe abarcar el ámbito electoral y la presión ciudadana / Foto: Manuel Sardá

María Corina Machado / Foto: Manuel Sardá

La dirigente opositora manifestó su repudio por la muerte de un niño en Cantaura debido a la inseguridad 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

María Corina Machado criticó que el gobierno no tome medidas en contra de la delincuencia en el país, tras la muerte de un niño en Cantaura, el lunes en la noche.

La líder de Vente Venezuela recordó que la víctima, de 13 años de edad, pertenecía a la Orquesta Sinfónica de Venezuela y que este jueves participaría en un encuentro de orquestas infantiles y juveniles.

“Carlos, de 13 años, volvía de ensayo orquesta en Cantaura, trató defender a sus padres y delincuentes dispararon a su cara. Junto a hermanito de 6 años”, escribió en Twitter.

“No hay palabras. Este dolor desgarrador tiene que sacudirnos, reaccionar”, agregó en su cuenta en la red social.

A su juicio, los más pequeños son las víctimas “de este enjambre de inmoralidad, indolencia e impunidad. Frente a esto, quién puede dudar urgencia?”.

“Qué va a decir Maduro frente a esta tragedia? Que son "hechos aislados"? Que no es su responsabilidad?...peor aún, no va a decir nada???”, se lee en otro mensaje publicado en Twitter.