• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Machado: No sé cuál será mi destino cuando llegue a Venezuela, pero sí sé cuál es mi tarea

La diputada a la Asamblea Nacional, María Corina Machado ofrece declaraciones desde la OEA | Captura CNN

La diputada a la Asamblea Nacional, María Corina Machado ofrece declaraciones desde la OEA | Captura CNN

“Esta lucha que estamos dando en Venezuela, es de valores y de prácticas, es de la esperanza contra el miedo, de la libertad contra la sumisión”, precisó la diputada a la Asamblea Nacional

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La diputada a la Asamblea Nacional, María Corina Machado aseguró este lunes desde la OEA que no sabe cuál será su destino cuando regrese a Venezuela, luego de haber sido advertida sobre el allanamiento de su inmunidad parlamentaria por los hechos ocurridos en el país en los últimos días. “No sé cuál será mi destino cuando llegue a Venezuela, pero sí sé cuál es mi tarea”, espetó.

“Esta lucha que estamos dando en Venezuela, es de valores y de prácticas, es de la esperanza contra el miedo, de la libertad contra la sumisión”, precisó al tiempo que manifestó que el movimiento que se inició en Venezuela “no tiene vuelta atrás”.

Destacó además que el allanamiento de su inmunidad parlamentaria es una violación de la Constitución ya que aseveró que tiene derecho a que se le realice un antejuicio de mérito. Indicó además que seguirá luchando “hasta conquistar la democracia en Venezuela”. “Buscamos una transición a la democracia y a la libertad”, acotó.