• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Machado aseguró que la MUD apoyará a la comunidad universitaria

La diputada María Corina Machado / EFE

La diputada María Corina Machado / EFE

La diputada aseguró que el gobierno ha limitado el derecho a la libre protesta

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

María Corina Machado, diputada de la Asamblea Nacional, aseveró a través de su cuenta de la red social Twitter, que la comunidad universitaria cuenta con el apoyo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

@MariaCorinaYA indicó, “Hoy la comunidad universitaria se reunió con Diputados de la Unidad; no están solos!!!”. “Legítimos representantes de los estudiantes, empleados, autoridades y profesores y Diputados unidos en defensa de la Universidad”.

Machado exhortó a los venezolanos unirse a la lucha del sector universitario, “La protesta de la Universidad cuenta con nuestro total apoyo”. “Los estudiantes y profesores llaman a la sociedad venezolana a acompañar su lucha, que es la nuestra!”.

Asimismo, aseguró en la red social que el gobierno ha limitado el derecho a la libre protesta, “Éste régimen ha hecho todo para impedir la protesta y la movilización con el  cierre y compra de medios, la militarización de las calles y la criminalidad de la protesta. No lo lograrán; mantendremos las voces firmes de los ciudadanos en la calle!”.