• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Machado asegura que no ha recibido citación de la Fiscalía

María Corina Machado se encuentra en el Palacio de Justicia / EFE

María Corina Machado se encuentra en el Palacio de Justicia / EFE

Desde el Palacio de Justicia, al que asistió para brindarle apoyo al dirigente de VP Leopoldo López, aclaró que el correo electrónico en el que se basan las acusaciones no lo utiliza desde 2013, porque fue "hackeada".  Lamentó que Maduro use "todo el poder del Estado" para atacarla 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A las 2:23 de la tarde llegó al Palacio de Justicia María Corina Machado para expresar nuevamente su respaldo a Leopoldo López. Aseguró que no existen pruebas firmes contra el dirigente y que pretender acusarlo por sus declaraciones lo demuestran.

Lamentó que el presidente Nicolás Maduro utilice todo el poder del Estado para atacarla. Aclaró que no ha recibido ninguna citación de la Fiscalía por las acusaciones de golpe de Estado en su contra. Aclaró que el correo electrónico en el que se basan las acusaciones no lo utiliza desde 2013 porque fue hackeada.

"El señor Maduro me ha sentenciado sin una sola prueba. Me llamó asesina, me está difamando y está incitando el odio. En las últimas horas he recibido amenazas directas contra mi vida y la vida de mis hijos. Me están sentenciando sin prueba y sin juicios", expresó.

Aseguró que con las persecuciones y acusaciones no la van a callar. "No hay un solo delito. Ponen en riesgo a mi familia".

Reiteró que Venezuela quiere un cambio pacífico, constitucional, democrático y electoral. "Señor Maduro, respete al pueblo".

Cuando se retiró de los alrededores del Palacio de Justicia, varias personas gritaron insultos contra la exdiputada, mientras otros se acercaron a abrazarla.