• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Machado anuncia que acudirá al Parlamento Europeo

“Pedimos a los brasileños que nos acompañen en nuestra lucha”, afirmó María Corina Machado | Foto AFP

Elogió a los valencianos por sus acciones de protesta | Foto AFP

Denunciará las violaciones de derechos humanos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

María Corina Machado, líder de Vente Venezuela seguirá su gira internacional para denunciar violación de Derechos Humanos en el país. Desde una asamblea ciudadana en Valencia repudió la represión en La Isabelica y expresó su admiración hacia los habitantes de esa ciudad del interior.
 
Machado participó este jueves en la tarde en la asamblea en Valencia, Estado Carabobo. Allí repudió los actos violentos y anunció que viajará la próxima semana a Bruselas, Bélgica, para presentar ante el Parlamento Europeo las denuncias de violaciones a los Derechos Humanos en Venezuela.
 
“Esta lucha nuestra el mundo ya la ha entendido, sabe que nuestro proceso es irreversible. Le hemos demostrado al mundo lo que estamos dispuestos a hacer”, dijo. Expresó que se siente orgullosa por la lucha que los valencianos han emprendido en las últimas semanas.
 
Calificó de “desesperadas” las medidas de represión ordenadas por el régimen y aseguró que es la mejor demostración de que está más débil que nunca. "Todo lo que hemos logrado debemos mantenerlo”, aseguró.
 
En la asamblea ciudadana realizada en el parque Negra Hipólita de Valencia también participaron la diputada Deyalitza Aray, Rosa Orozco (la madre de Geraldine Moreno), Marvinia Jiménez (víctima de la represión en esa ciudad) y ciudadanos que quisieron expresar su desacuerdo con el gobierno y el rechazo a la represión.