• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Machado a Samper: Nadie podrá ocultar la rebeldía del pueblo venezolano

María Corina Machado indicó que es necesaria una observación internacional

María Corina Machado | Foto: Archivo

La líder de Vente Venezuela pidió a la misión de Unasur respeto para los ciudadanos venezolanos. Agregó que el país se enfrenta a un “régimen militarista y mafioso” 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este martes, la ex diputada María Corina Machado envió un mensaje al secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Ernesto Samper, a propósito de su visita a Venezuela, como parte de la misión de acompañamiento de la organización, de cara al 6 de diciembre. Desde Caraballeda, estado Vargas, la líder de Vente Venezuela le exigió respeto al funcionario y le aseguró que “nadie podrá ocultar la rebeldía del pueblo venezolano”.

“El señor Samper dice que la misión de la Unasur ‘espera que los venezolanos resuelvan sus diferencias’, pero más bien lo que los venezolanos exigimos es que él y el organismo que representa nos respeten, como la mayoría que somos”, expresó la diputada.

La dirigente enfatizó que los venezolanos se enfrentan a un “régimen militarista y mafioso” y sostuvo que, frente a eso, las primeras exigencias son democracia y libertad.

Acompañada de Winston Flores, coordinador nacional de activismo de Vente Venezuela y candidato del mismo movimiento político por el estado Vargas, María Corina Machado aseveró que esa energía de lucha se siente en toda Venezuela, incluso en sectores como Caraballeda, donde antes la oposición ni siquiera podía entrar.

“Hoy quedará declarado como el día que Vargas le dio el ejemplo a Venezuela, el día en que los puso a correr, como pasará en toda Venezuela. Que se vayan acostumbrando”, expresó la asambleísta, a propósito de los intentos de la Gobernación de Vargas por empañar con tarimas oficialistas la convocatoria opositora.

Nota de prensa