• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Machado a Maduro sobre viernes no laborable: Venezolanos queremos trabajar y que te vayas

María Corina Machado exige a Maduro concretar reformas políticas | Foto Henry Delgado

María Corina Machado | Foto: Referencia

La activista político recordó que el viceministro de Industria Eléctrica había admitido la semana antepasada que el decreto de toda la Semana Santa como no laborable no había funcionado para el “ahorro energético” 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, calificó los viernes no laborables como “la continuación de la pobreza como política de Estado”, a través de un comunicado publicado el portal digital de la organización política.

“Que Maduro no trabaje de lunes a viernes, los sábados y los domingos, no significa que los venezolanos también seamos así. Millones trabajamos hasta los fines de semana, fajados para sacar a nuestras familias y el país adelante. Y hoy lo que queremos es seguir trabajando y que tú, Maduro, te vayas”, expresó la ex diputada.

Machado indicó que la medida tomada por Maduro “toma a los venezolanos por idiotas”. Recordó que el viceministro de Industria Eléctrica había admitido la semana antepasada que el decreto de toda la Semana Santa como no laborable no había funcionado para el “ahorro energético”, así lo publicó en Vente Venezuela.

“Cómo es posible que después de la forma en la que se han robado los recursos de la electricidad, pretendan ahora, no solamente culpar a los ciudadanos, amenazando con aumentar multas si consumen electricidad, sino que la solución es que Venezuela se paralice y deje de trabajar”, agregó la dirigente.