• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

MUD no utilizará la gorra tricolor en el tarjetón electoral del 8D

Ramón Guillermo Aveledo, secretario ejecutivo de la MUD | Foto cortesía de Prensa MUD

Ramón Guillermo Aveledo, secretario ejecutivo de la MUD | Foto cortesía de Prensa MUD

En su lugar, seguirán teniendo la tarjeta única que han utilizado en los comicios anteriores con el logo de la organización, así lo manifestó su secretario ejecutivo, Ramón Guillermo Aveledo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón Guillermo Aveledo, indicó este jueves que no utilizarán la gorra tricolor en el tarjetón para las elecciones municipales del 8 de diciembre.

En su lugar, seguirán teniendo la tarjeta única que han utilizado en los comicios anteriores con el logo de la organización.

Aveledo agregó que la MUD será la última en elegir su puesto en el tarjetón electoral.

"Han hecho las modificaciones al método de escogencia de la ubicación de la tarjeta, para que la Unidad escoja en el número 34, después que escoja el oficialismo y todo su bloque, todo para poner las cosas más difíciles porque el CNE no actúa con imparcialidad", dijo en declaraciones a Unión Radio.

A su vez, describió como una "debilidad" la utilización de la imagen con los ojos de Hugo Chávez en la tarjeta del Psuv.

"Lo que están proponiéndole a la gente, es algo que no viola el texto de las leyes sino el espíritu de la Consituticon. Se está timando a elector, se está pretendiendo hacer creer que no va a votar por un candidato alcalde sino por el difunto presidente", aseveró.

El secretario critic´que se tildara de saboteo el apagón electrico registrado este, pues "esto ocurre muy frecuentemente en todas las regiones del país".

"La semana pasada fue el tema del sabotaje petrolero y el infiltrado, y ahora ocurre con el servicio eléctrico, con este apagón monumental que como impactó a la capital de la Republica tiene una proyección política mayor", dijo.