• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

MUD se toma su tiempo para nombrar al sustituto de Aveledo

Cristóbal Fernández Daló, secretario ejecutivo interino de la MUD / Foto Archivo-Juan Camacho

Cristóbal Fernández Daló, secretario ejecutivo interino de la MUD / Foto Archivo-Juan Camacho

El secretario ejecutivo interino de la alianza opositora, Cristóbal Fernández Daló, aseguró que estarán preparados para atender los requerimientos de las elecciones parlamentarias de 2015 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El secretario ejecutivo interino de la Mesa de la Unidad Democrática, Cristóbal Fernández Daló, dijo que se tomarán el tiempo que sea necesario para elegir al sustituto de Ramón Guillermo Aveledo. 

“La elección debe darse en consenso, tomando en cuenta la opinión de las 27 organizaciones políticas. Entendiendo que quien sea designado va a coordinar la actividad de la MUD hacia un evento tan importante como es la confrontación electoral del año que viene, hay que tomar el tiempo que sea necesario. Aquí no hay ningún apuro”, dijo en una entrevista en Unión Radio.

Fernández Daló no considera que la falta de un líder al frente de la MUD complique la dirección política de la alianza: “El secretario ejecutivo no es cabeza ni es líder, es el conserje de este condominio”.

Agregó que por ahora tienen previstas sesiones ordinarias y que en una de ellas se llegará al acuerdo para designar a un nuevo secretario ejecutivo, pero también se discutirán temas de interés nacional.

El secretario ejecutivo interino recalcó que estarán preparados para atender los requerimientos de las elecciones parlamentarias de 2015, con respecto a la elección de candidatos, la búsqueda de recursos para la campaña y los detalles de organización.