• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

MUD suspenderá tres días sus actividades públicas por duelo

Ramón Guillermo Aveledo / José Pacheco

Ramón Guillermo Aveledo / José Pacheco

El secretario ejecutivo, Ramón Guillermo Aveledo, pidió al gobierno actuar con transparencia en las investigaciones sobre hechos irregulares

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El secretario ejecutivo de la MUD, Ramón Guillermo Aveledo, condenó "sin reservas" la violencia generada este miércoles y reiteraron que promueven un cambio para que todos los venezolanos vivan en paz sin divisiones y exclusiones. anunció, asimismo, que en señal de duelo suspenderán por tres días sus actividades públicas.

"La situación violenta posterior a la marcha juvenil y completamente ajena a ella y a sus fines, recibimos la trágica noticia de dos fallecidos y varios heridos, esa sangre de los venezolanos nos duele, sea del lado que sea, nos duele porque trae luto y llanto, por ello a sus familias nuestras palabras sinceras de condolencia", expresó.

"Los organismos del Estado tienen el deber de investigar los hechos irregulares, de tal manera que los tribunales puedan actuar con justicia, eso traerá la paz que necesite, porque lo que trae la paz no es un Estado que hable de manera partidista", opinó.

Llamó al gobierno a que "tenga cuidado" y que se comporte como un Estado al servicio de todos los venezolanos.