• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

MUD se reunirá nuevamente con cancilleres de Unasur

Mesa de diálogo entre la MUD y los cancilleres de la Unasur | Henry Delgado

Mesa de diálogo entre la MUD y los cancilleres de la Unasur | Henry Delgado

"Ya a nosotros las palabras no nos bastan, tiene que haber acciones y hechos y esperamos que eso pueda ocurrir”, expresó Ramón Guillermo Aveledo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Ramón Guillermo Aveledo, espera que en el transcurso del día de hoy se den a conocer los resultados de la gestión de los cancilleres con el Ejecutivo, con la finalidad de reiniciar el diálogo con la oposición.

 Cree indispensable que haya claridad, definiciones y compromisos serios por parte del Gobierno.

"Ya a nosotros las palabras no nos bastan, tiene que haber acciones y hechos y esperamos que eso pueda ocurrir”, expresó en entrevista a Unión Radio.

Explicó que en la reunión del pasado domingo con los representantes de Unasur y el Nuncio Apostólico la oposición entregó un documento contentivo tanto de las "faltas, lentitudes e indiferencias" del Ejecutivo para asumir los temas importantes; como las propuestas para solucionar.

“Indicamos los temas sustantivos y sus caminos en materia de Derechos Humanos, de Comisión de la Verdad, de descentralización y Constitución, de cese de la represión; y unas consideraciones de carácter operativo para dar agilidad al diálogo”, precisó.