• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

María C. Machado: La MUD ha subestimado la naturaleza del régimen

Marúia Corina Machado fue inhabilitada por la Contraloría General de la República / Archivo

Archivo

La líder de Vente Venezuela, María Corina Machado, considera que la alianza opositora también debe enfrentar al CNE con firmeza y denunciar sus trampas. Advierte que vendrán días duros, que pondrán a prueba la fortaleza de los venezolanos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

María Corina Machado , líder de Vente Venezuela, precisó este domingo cuáles son algunas de las diferencias que tiene con la Mesa de la Unidad Democrática.

“Todos somos la Unidad, y es nuestro derecho y deber señalar aquello que creemos puede alejarnos de la victoria del 6D. Considero que es mi obligación mantener un acompañamiento crítico al proceso electoral unitario”, escribió en su cuenta en Twitter.

La dirigente opositora negó que hacer críticas a la MUD signifique hacerle el juego al gobierno: “Cuidado….así razonan en el PSUV”.

A juicio de Machado, en la MUD se ha subestimado la naturaleza del gobierno.

“Considero q es un error de la MUD no llamar al régimen por su nombre: una dictadura militarista y mafiosa (…) Otro error de la MUD es no enfrentar al CNE con firmeza y denunciar sus trampas. La gente no se va a desmoralizar, al contrario (…) Los ciudadanos, con razón, exigen que se les diga qué haremos distinto ahora para que no nos arrebaten la victoria como la vez anterior”, agregó.

La ex diputada  advierte que vendrán días duros, que pondrán a prueba la fortaleza de todos los venezolanos.

“Una Venezuela que desde afuera se ve arrasada, va a surgir y superar males históricos: estatismo, centralismo, populismo y militarismo”, sostuvo.