• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

MUD reitera llamado a defender a los medios impresos

Ramón Guillermo Aveledo / José Pacheco

Ramón Guillermo Aveledo / José Pacheco

El secretario ejecutivo, Ramón Guillermo Aveledo, considera que no debe cerrarse ninguna tribuna para que el pueblo tenga la capacidad de informarse

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ramón Guillermo Aveledo, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD),  extendió la invitación que realizara el Sindicato de Trabajadores de la Prensa y el Colegio Nacional de Periodistas junto a otros sectores para protestar este martes en la antigua sede de Cadivi.

"No debe cerrarse nuinguna tribuna para que el pueblo tenga la capacidad de informarse y de informar. Tenemos que invitar mañana a acompañar a esta manifestación convocada. Es una iniciativa de la sociedad que respaldamos. Los sectores involucrados están planteando un problema que es de trascendencia nacional", aseveró.dirigió este lunes una rueda de prensa en la que planteó las estrategias que pretende llevar a cabo la oposición venezolana en este 2014.

Por otra parte, el dirigente recordó que la "lucha por el cambio" debe ser realizada por todos los sectores y que una de las claves es el diálogo permanente.

"El diálogo nacional permanente, sincero y con resultados, debe ser asumido, promovido, para que seamos capaces de lograrlo", indicó.

Aveledo denunció que tres de los cinco rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) tienen su período vencido, al igual que 10 de los 32 magistrados y suplentes.

"Debe acudirse a la escogencia de sus reemplazos. Sería incomprensible que este año en el que no celebramos procesos electorales no cumpliéramos con ese mandato".