• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

MUD rechaza la extensión del Estado de excepción

Jesús Torrealba dijo a través de Twitter que el presidente Maduro “pretende que los venezolanos que viven en la frontera voten bajo estado de excepción”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La ampliación del Estado de excepción a otros 10 municipios fronterizos con Colombia, ordenada por el presidente Nicolás Maduro, es una agresión en vísperas de las parlamentarias, señaló la MUD.

“Cuando faltan 81 días para las elecciones, Maduro transforma la frontera occidental en una franja bajo estado de sitio”, dijo en su cuenta de Twitter el secretario ejecutivo de la MUD, Jesús Torrealba.

Indicó que el presidente “pretende que los venezolanos que viven en la frontera voten bajo estado de excepción”. Pidió salir a sufragar, pues “una montaña de votos el gobierno no la podrá tapar con su trampa”.

La AN sesionará hoy en Guasdualito, donde aprobará los nuevos decretos de estado de excepción en Zulia y Apure, informó el diputado Pedro Carreño (PSUV).

Amenaza del PSUV. El gobernador de Carabobo y vicepresidente electoral del PSUV, Francisco Ameliach, advirtió a la MUD que la pueden acusar de “traición a la patria” si rechaza el estado de excepción y apoya las quejas de Colombia.