• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

MUD rechaza acusaciones contra Voluntad Popular

Ramón Guillermo Aveledo / José Pacheco

Ramón Guillermo Aveledo / José Pacheco

La organización de oposición reclama una inmediata rectificación a la ciudadana Fiscal de la República. Se señala una ruta de alta peligrosidad, porque convierte en delito la militancia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Mesa de la Unidad Democrática ha rechazado las acusaciones hechas por el Ministerio Público en contra del partido Voluntad Popular, donde le ha catalogado como  “estructura criminal”.

La organización de oposición reclama una inmediata rectificación a la ciudadana Fiscal de la República. Se señala una ruta de alta peligrosidad, porque convierte en delito la militancia.

A través de un comunicado, la Unidad sostiene que Voluntad Popular, “es una organización democrática e integrante de este encuentro de partidos políticos que buscan un cambio en el país de forma cívica, pacífica, democrática y constitucional. Por lo que esa acusación, y en su oportunidad, solo demuestra que dentro de los poderes hay enemigos del diálogo”.

Los integrantes de la organización expresaron su solidaridad con el partido político.

A través de su cuenta en Twitter, Aveledo indicó que la acusación al partido político intenta sabotear el diálogo.

"La acusación de la Fiscalia a Voluntad Popular, democràtico y de la Unidad, muestra los vicios del partidismo e intenta sabotear el diálogo", escribió en la red social.

"El camino del diálogo es muy dificil y exigente, pero menos costoso que la violencia y el abuso de poder", resaltó.