• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

MUD publica agenda de lucha a favor de presos políticos en el país

Jesún Torrealba, secretario ejecutivo de la MUD / Captura

Jesún Torrealba, secretario ejecutivo de la MUD / Captura

El secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús Torrealba, declaró que para mañana se realizarán varias manifestaciones frente a las oficinas regionales del CNE para exigir la fecha de las elecciones parlamentarias

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús, Torrealba, publicó la agenda de protestas para los próximas días a favor de los presos políticos en el país y el anuncio de las fechas de las elecciones parlamentarias. 

"Vamos a organizar varias manifestaciones y los candidatos de la Unidad irán 'casa por casa' para explicarle a la poblaciones lo que significan los problemas socio-económicos en el país", declaró el dirigente ejecutivo de la MUD durante una rueda de prensa que contó con las participación de todos lo spartidos políticos.

Torrealba asegueró que para mañana se realizará varias manifestaciones en las oficinas de las regionales del Consejo Nacional para exigir la fecha de las elecciones parlamentarias.

También realizarán una vigilia en las principales iglesias y catedrales de la ciudad para enviar un mensaje de solidaridad con el país al papa Francisco, quien se reunirá con  el presidente de la República, Nicolás Maduro.

La MUD también solicitará observación internacional a parte de la de Unasur, anunciada por el gobierno nacional. "No estamos en contra de Unasur, pero también pedimos la presencia de la OEA y la Unión Europea", dijo Torrealba.