• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

MUD planea actividades de calle para los próximos días

Así esta Chacaíto/ @TV_Venezuela

Así esta Chacaíto/ @TV_Venezuela

Dirigentes de la Mesa de Unidad Democrática se pronuncian desde Chacaíto en apoyo al alcalde Antonio Ledezma. La Unidad convoca un cacerolazo nacional hoy a las 8:00 pm

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Miembros de la bancada opositora y líderes de la  Mesa de Unidad Democrática anunciaron desde Chacaíto que para los próximos días planean actividades de calle y convocaron a un cacerolazo nacional para esta noche, a las 8:00 pm.

La dirigente Maria Corina Machado, aseveró que lo que se vive en Venezuela es una dictadura.

"Se ha desenmascarado la dictadura militar en #Venezuela", afirmó la dirigente política en el marco de la concentración.

Además le  envió un mensaje al presidente Nicolás Maduro. Le recomendó que sea un facilitador en la “transición”,  pues según su opinión este gobierno está “en su etapa terminal”.

"Saben que el régimen está en su etapa terminal y #Venezuela transitará en paz hacia la democracia (…)"Es hora de que Maduro entienda que tiene que facilitar la transición de #Venezuela a la democracia", aseguró la exdiputada.

Añadió que tanto López, como Ledezma y los presos políticos son capital humano importante para el país.

“@alcaldeledezma, @leopoldolopez y los estudiantes representan lo mejor de #Venezuela", afirmó.

Mientras tanto,  el diputado Richard Blanco, quien se encontraba con Ledezma cuando fue detenido por el Sebin, aseveró que en la situación actual que se vive en Venezuela “todos somos presos políticos.


Estamos al borde de una crisis

Desde la concentración en la Plaza Brión, Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, aseguró que Venezuela está a punto de entrar en una “crisis humanitaria”.

"Estamos al borde de una crisis humanitaria y quieren taparlo apresando a nuestros líderes", expresó la esposa de López.

Tintori exigió la renuncia del presidente de la república, Nicolás Maduro.


“Responsabilizo a Nicolás Maduro”

Mitzy Capriles, esposa de Antonio Ledezma responsabilizó directamente a Nicolás Maduro por lo que pueda pasarle a su esposo.

“Responsabilizo una vez más a Nicolás Maduro de lo que pueda pasarle a Antonio Ledezma”, atinó.

Capriles describió para los presentes en la plaza, cómo fue la detención de su esposo el día de ayer.

La Unidad convocó a un “cacerolazo nacional” hoy a las 8:00 pm