• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

MUD: En el peor de los casos, tendremos ventaja de 20%

Rueda de prensa de la Mesa de la Unidad Democrática | Foto @oliverandresfz

Rueda de prensa de la Mesa de la Unidad Democrática | Foto @oliverandresfz

El secretario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chuo” Torrealba, reiteró que el sábado habrá una marcha contra el hambre, contra el hampa y por la libertad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El secretario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chuo” Torrealba, aseguró que en el peor de los casos los resultados de las elecciones parlamentarias le darían a la MUD una ventaja de 20 puntos porcentuales.

"Este Gobierno está arrinconado, atrapado en sus errores, que está dando patadas de ahogado. En el peor de los casos, tendremos ventaja de 20 puntos por encima del oficialismo", afirmó Torrealba.

Además indicó que la decisión de sacar al partido Copei de la organización fue tomada en consenso y que cuando ellos resuelvan sus conflictos internos regresarán a la unidad.

"Meterse en la pugna inter-oposición es hacerle el juego al Gobierno", señaló.

El secretario de la MUD reiteró que el 8 de agosto a las 10 de la mañana se realizará una manifestación denominada “Gran protesta nacional contra el hambre, contra el hampa y por la libertad”.

Torrealba informó que los puntos de concentración serán en Plaza Venezuela, Parque del Este y la Plaza Alfredo Sadel y que la movilización llegará a la avenida Casanova.