• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

MUD invita a participar en el simulacro de votación este domingo

Consejo Nacional Electoral / AVN

Consejo Nacional Electoral / AVN

“En total estarán funcionando 421 centros de votación, donde los electores podrán conocer los tarjetones electorales, ver y practicar el sufragio", explicó el coordinador del equipo electoral del Comando Nacional Simón Bolívar, Enrique Márquez

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El coordinador del equipo electoral del Comando Nacional Simón Bolívar, Enrique Márquez invitó a los venezolanos a participar en el simulacro electoral a realizarse el próximo domingo 20 de octubre, desde las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde, de cara a las elecciones municipales del 8 de diciembre.

Para esta actividad, el Consejo Nacional Electoral habilitará centros de votación en todos los municipios del país. “En total estarán funcionando 421 centros de votación, donde los electores podrán conocer los tarjetones electorales, ver y practicar el sufragio, así como enseñar a votar a los nuevos electores y conocer las características del proceso”, señaló el diputado.

El parlamentario de la Unidad indicó que todos los representantes de la MUD, candidatos a alcaldes y concejales, extienden la invitación a la movilización de sus simpatizantes debido a que representa “una gran oportunidad para enseñar a votar a nuestros amigos y seguidores, verificar como está nuestro contacto directo con nuestra militancia y evaluar internamente los avances de nuestra red de testigos.”

Márquez advirtió que ciertos voceros del oficialismo están generando todo tipo de rumores con respecto a las elecciones municipales del 8D.

“Ellos han ido sembrando la idea de que se van a suspender las elecciones del 8 de diciembre hasta que se van a generar hechos de violencia ese día, y vendrán probablemente otros tipos de rumores en las próximas semanas”, aseguró el representante del Comando SB.

El diputado explicó que “lo que buscan es asustar a la gente para desmovilizarla, sembrar desesperanza e intentar sacar a la oposición de su estrategia”.