• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

"La MUD es sólo una mesa sin dirección política ni unitaria"

El diputado Hernán Núñez / Captura  VTV

El diputado Hernán Núñez / Captura VTV

El diputado a la AN expresó que dentro de la oposición hay cinco personas que toman decisiones sin consultar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Hernán Núñez, manifestó este jueves que la Mesa de la Unidad (MUD) carece de dirección política, unitaria y democrática.

"Esa MUD no es tal; la verdad es que existe el grupo de los 5 y ellos son los que pagan y se dan el vuelto. Sectarios!", escribió en su cuenta en Twitter @HernanJNunez.

Según detalló, este grupo toma las decisiones sin consultar y bajo sus propios intereses personales. "Yo hablo por muchos que se sienten traicionados por esa dirigencia opositora", agregó en otro mensaje.

Campaña

Núñez declaró que la MUD, en las últimas elecciones regionales, abandonó a sus candidatos y que lo mismo hará en la próxima jornada electoral.

"Ninguno de los que hoy me critican en Sucre han trabajado como lo he hecho yo con la gente; con nuestro pueblo de abajo", escribió el diputado que se desvinculó de la oposición y expresó su respaldo al presidente Hugo Chávez.

Voluntad Popular

Este miércoles el partido Voluntad Popular hizo pública la expulsión del diputado de la organización política, en rechazo a sus declaraciones en la AN.

"VP me expulso sin oirme y avala con su actuacion la corrupcion protegiendo a quienes piden cheques siendo funcionarios. Publicos. Vaya!" dijo Núñez al respecto.