• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

MUD marcha este miércoles para solicitar fecha de recolección de 20%

Torrealba indicó que la idea es que el comando sea unitario

Jesús Torrealba reiteró ayer la movilización

Las movilizaciones en Caracas partirán desde Bello Monte y La Florida, a partir de las 9:30 am. Se dirigirán a la sede del Consejo Nacional Electoral

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Para este miércoles la MUD convocó una serie de movilizaciones hacia todas las sedes del Consejo Nacional Electoral. Con esta medida solicita que se indique cuándo será recolectado 20% de las firmas del revocatorio.

En Caracas los simpatizantes de la alianza partirán desde Bello Monte y La Florida, a partir de las 9:30 am, informó ayer Jesús Torrealba, secretario ejecutivo de la MUD.

Ayer se esperaba que se pronunciara sobre el referéndum Tibisay Lucena, presidenta del CNE, pero en vez de ello habló Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador. En esa alocución pidió al Poder Electoral anular a la MUD como partido por supuesto fraude.

"Capriles habló de 2 millones de firmas, luego Torrealba aseguró que tenían 'firmas impecables' pero hubo 605.707 que no cumplieron los requisitos. Encontramos eventos bárbaros: 10.950 fallecidos, 9.333 cédulas que no existen, 1.305 inhabilitados por delitos graves y 3.000 menores de edad, por lo que pedimos la nulidad de la MUD como partido", dijo.