• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

MUD se levantará de la mesa de diálogo el 6D si el gobierno no cumple acuerdos

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional | Foto: Henry Delgado

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional | Foto: Henry Delgado

El jefe del Parlamento, Henry Ramos Allup, aseguró que la oposición debe responder a la preocupación del pueblo venezolano que exige resultados sobre estas reuniones con el Ejecutivo nacional

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, aseguró que el bloque opositor no se sentará en la mesa de diálogo hasta que el gobierno nacional cumpla con los pactos. 

"La gente con mucha razón nos está exigiendo, ¿a cambio de qué ustedes se sentaron?, y si dijimos que si de aquí al 6 de diciembre no hay resultados, no es que vamos a darle golpes a nadie ni a empujar a nadie, si no que simplemente no nos volvemos a sentar hasta que el gobierno cumpla", manifestó el jefe del Parlamento.

Señaló que durante la mañana de este jueves se reunió con el nuncio apostólico, Aldo Giordano. "Tuve una reunión privada con el Nuncio y él quería saber, a los efectos de transmitir al Vaticano, qué impresión tenía yo del diálogo y le expresé claramente mi visión", informó. 

Allup criticó la labor de Pdvsa y manifestó su preocupación por el costo del barril de petróleo. "Producimos ahora menos petróleo que hace cinco años por la ineficiencia de Pdvsa. Yo tengo mis dudas porque los países que han sembrado el petróleo especialmente los árabes, para ellos el petróleo no es su principal negocio. Ojalá el precio se estabilice, no hay ningún indicador que apunte hacia ahí", expresó. 

Con información de Panorama