• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

MUD y eurodiputados discuten situación del país de cara al 6D

Richard Blanco y Mitzy de Ledezma acompañando a uno de los eurodiputados

Richard Blanco y Mitzy de Ledezma acompañando a uno de los eurodiputados

Es posible que visiten al alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, en su residencia. Además, tienen una reunión pautada con el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática están reunidos desde las 9:00 am con los eurodiputados españoles del Parlamento Europeo Ramón Jáuregui (PSOE), Gabriel Mato (PP) y Fernando Maura (ALDE) para discutir la situación del país a un mes de las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Jesús Torrealba, secretario ejecutivo de la ‎alianza, confirmó que los parlamentarios tendrán una agenda extensa en el país hasta mañana y que quieren reunirse con todos los factores. La agenda de los españoles ha sido hermética.

Torrealba dijo que hoy también se reunirán con organizaciones defensoras de los derechos humanos y familiares de los presos políticos. 

Mitzy Capriles, esposa del alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, se unió a la reunión que se realizó en un hotel de Caracas. Los eurodiputados le confirmarán si pueden visitar hoy al dirigente opositor en su residencia. 

También se espera que se reúnan con el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski. 

Torrealba dijo que la MUD desea que los parlamentarios cuenten al mundo lo que han visto: "La verdad, nosotros no queremos que sean megáfono de nuestras posiciones. El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, los insultó. Que cuenten eso, la verdad".