• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

MUD eliminará al G7

Fernández Daló dijo que cualquiera dentro de la MUD podía ser vocero según el tema | Foto Archivo El Nacional

Fernández Daló dijo que cualquiera dentro de la MUD podía ser vocero según el tema | Foto Archivo El Nacional

Cristóbal Fernández Daló informó que la Mesa elaborará un reglamento que establezca parámetros para la toma de decisiones. La MUD convocó a un cacerolazo el jueves en rechazo al sistema biométrico en supermercados

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El equipo permanente de la MUD, conocido como G7, será eliminado y en su lugar se elaborará un reglamento que establezca parámetros para la toma de decisiones dentro de la Mesa. La información fue suministrada por el director de debate de la MUD, Cristóbal Fernández Daló.

El reglamento resultante también regulará el funcionamiento administrativo a la secretaría ejecutiva de la Mesa. “La mesa tendrá la potestad de elegir a cualquier vocero según sea el tema (…). Si el cuerpo directivo puede designar en cualquier momento a un secretario ejecutivo, también tendrá la potestad de removerlo”, detalló Fernández Daló.

Si bien no está del todo definido lo relativo a las figura del secretario ejecutivo de la MUD, Cristóbal Fernández Daló también dijo que quien ocupe ese cargo no debería militar en ningún partido político.

Asimismo, el director de debate de la Mesa informó que hay convocatoria para el jueves 28 de agosto, a las 8:00 pm, a tocar un cacerolazo como protesta por la decisión gubernamental de implantar un sistema biométrico en las cadenas privadas distribuidoras de alimentos.