• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

La MUD descarta abstención de opositores en Maracaibo

Ramón Guillermo Aveledo cuestionó secretismo en candidaturas oficialistas | Foto Leonardo Guzmán / Archivo

Ramón Guillermo Aveledo cuestionó secretismo en candidaturas oficialistas | Foto Leonardo Guzmán / Archivo

 Aveledo criticó el proceso de selección de candidatos del oficialismo para las municipales y los invitó a decir quiénes son por respeto a sus seguidores.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Mesa de la Unidad Democrática descarta que en las elecciones del 8 de diciembre se genere abstención de opositores en Maracaibo y asegura que quienes apoyaron al concejal Juan Pablo Guanipa en su solicitud de primarias, de la que desistió, respaldarán a la actual alcaldesa Eveling Trejo de Rosales.

“La organización está unida porque tiene muchas razones y la principal es Venezuela. Es natural que haya diferencias, pero al final, al aplicar las normas y sobre la base del respeto, todos estamos representados. Hay tareas mucho más grandes que nosotros porque Venezuela es más importante que cualquier interés o aspiración personal”, manifestó Ramón Guillermo Aveledo, secretario ejecutivo de la MUD.

Criticó el proceso de selección de candidatos del oficialismo para las municipales y los invitó a decir quiénes son por respeto a sus seguidores.

“¿En qué lugar secreto o metafísico estarán resolviendo eso?”, se preguntó. El próximo 15 de agosto la MUD estará lista con todas sus fichas, dijo Aveledo, y harán un trabajo político para ganar todas las alcaldías del país.

“Ganaremos las que el pueblo quiera”.

Sumar voluntades. Eveling Trejo de Rosales, alcaldesa de Maracaibo y candidata a la reelección, exhortó a la ciudadanía a sumar voluntades.

“La meta es el triunfo de diciembre y con el aval de todos los partidos vamos a sumar muchas voluntades. No es descalificar a nadie, sino hacerles entender que la suma es lo importante; el interés es la reconquista del estado, que ganemos todos los municipios”.