• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

“La MUD debe ser castigada por el CNE”

La almirante Carmen Meléndez, ministra de Seguimiento / AVN

“La MUD es sinónimo de trampa, y quedó demostrado con todas las que hicieron”, dijo Carmen Meléndez | Foto AVN / Archivo

La afirmación corresponde a la diputada y ex ministra de la Defensa Carmen Meléndez, quien consideró que la Unidad hizo trampa en la recolección del 1% de las firmas para la activación del referéndum revocatorio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Para la almiranta en jefa, ex ministra de la Defensa y diputada Carmen Meléndez, la MUD violó la ley durante el proceso de recolección de 1% de firmas para pedir la activación del referéndum revocatorio contra Nicolás Maduro. Por consiguiente, el CNE debería sancionar al bloque opositor.

Desde el estado Lara, la parlamentaria declaró: “Comenzaron diciendo que tenían tres millones, después dos millones quinientos, dos millones. Por fin entregaron un millón novecientas, pero de esas, seiscientas cinco mil fueron chimbas. Son unos tramposos. La MUD es sinónimo de trampa, y quedó demostrado con todas las que hicieron”.

Meléndez alegó que entre las firmas recogidas y entregadas por la MUD había rúbricas de personas fallecidas, de menores de edad e inhabilitados, además de inconsistencias entre las firmas y los nombres de quienes aparecen firmando.

“No tenemos la culpa de que ellos hagan las cosas mal. Los chavistas, los patriotas, estamos pendientes de esas trampas que han cometido. Los partidos deben acatar la ley y la MUD debe ser castigada por el Consejo Nacional Electoral. Debemos estar Ojo Avizor”, sentenció Meléndez.