• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

MUD critica el trabajo de Maduro

Nicolás Maduro recibió informe de la FAN / AVN

Nicolás Maduro recibió informe de la FAN / AVN

Marino González, secretario ejecutivo adjunto de la organización, consideró que Maduro no pudo explicar ante la Asamblea Nacional la memoria y cuenta del Ejecutivo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Mesa de la Unidad Democrática afirmó en un comunicado que el vicepresidente ejecutivo, Nicolás Maduro, desconoce la gestión de Gobierno. Marino González, secretario ejecutivo adjunto de la organización, consideró que Maduro no pudo explicar ante la Asamblea Nacional la memoria y cuenta del Ejecutivo.

“No pudo articular ningún juicio ni balance, como consecuencia de que no conoce lo que pasa en el Gobierno; ni los problemas, ni las política, y dejó así a 30 millones de venezolanos sin conocer las ideas del encargado del Poder Ejecutivo para resolver sus problemas cotidianos”, afirmó González.

Hizo énfasis en la falta de explicaciones sobre las víctimas de la violencia, que cifra en 170.000, o de problemas como la escasez de alimentos, la caída de la producción nacional, la inflación y el auge de importaciones. Cuestionó que el vicepresidente tampoco se pronunció sobre los resultados de la Gran Misión Trabajo Venezuela: “¿A quién tendríamos que preguntar? Casi 70% de la población económicamente activa se encuentra en situación de precariedad laboral”.

González aseguró que Maduro está alejado de los problemas de los venezolanos.