• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

MUD convoca a marchar este miércoles hacia el CNE

"Ahora sólo se marcha los sábados, como si la injusticia, la ilegalidad y la delincuencia tuvieran horario", dice Lucille Bassinger @27Lucille. Foto: Twitter.

El trayecto de la movilización será desde Bello Monte hasta la sede principal del CNE

El diputado Tomás Guanipa detalló que la manifestación es para exigir que se agilicen los trámites para activar el mecanismo y que el Poder Electoral cumpla con los plazos que establece la Constitución

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó a una marcha este miércoles desde Bello Monte hasta la sede principal del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Caracas.

El diputado Tomás Guanipa anunció este lunes que la movilización es para exigir que se agilicen los trámites para activar el mecanismo y que el Poder Electoral cumpla con los plazos que establece la Constitución. 

“La Unidad convoca a Venezuela a marchar este miércoles a las 9:00 de la mañana desde Bello Monte hasta el CNE para que se cumplan los plazos del revocatorio”, agregó vía Twitter.

Dirigentes de la oposición, como el secretario ejecutivo de la MUD, Jesús “Chúo” Torrealba, han denunciado en numerosas ocasiones un retraso por parte del organismo para efectuar la recaudación de 20% de las firmas que darían paso a unas elecciones para decidir el destino del presidente Nicolás Maduro. 

Otros dirigentes como Henrique Capriles Radonski, Henry Ramos Allup y Julio Borges también convocaron a la caminata.


@unidadvenezuela convoca a Venezuela a marchar este miércoles 9am desde Bello Monte hasta el CNE para que se cumpla plazos del REVOCATORIO

— Tomás Guanipa (@TomasGuanipa) 9 de mayo de 2016

Pendientes por favor de los partidos y anuncios @unidadvenezuela sobre próx. movilización nacional para exigir respuesta al CNE!

— Henrique Capriles R. (@hcapriles) 9 de mayo de 2016

Todos el próximo miércoles (pasado mañana) 9am frente a estación metro Bello Monte en marcha hasta CNE para exigirle cumplir plazos RR.

— Henry Ramos Allup (@hramosallup) 9 de mayo de 2016

La UNIDAD convoca a Venezuela a marchar este miércoles 9am desde Bello Monte hasta el CNE para que se cumpla plazos del REVOCATORIO

— Julio Borges (@JulioBorges) 9 de mayo de 2016