• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

MUD anunció movilización nacional para el 27 de abril

Freddy Guevara, diputado a la AN por la MUD | Foto: Captura

Freddy Guevara, diputado a la AN por la MUD | Foto: Captura

La coalición opositora convocará a acciones de calle para solicitar las planillas que activen el referéndum revocatorio. El diputado Freddy Guevara afirmó que la MUD ha intentado todos los mecanismos constitucionales sin obtener respuestas del CNE  

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La MUD convocó para el próximo miércoles una movilización masiva en todo el país para exigir las planillas con las que se pretende activar el referéndum revocatorio al presidente de la República. 

“El día de ayer los diputados de la Asamblea Nacional  asumimos el reto de exigir en las calles de Venezuela la activación del referéndum de revocatorio. Vamos movilizarmos a todas las sedes del CNE para exigir las planillas”, expresó el diputado Juan Requesens.

El diputado Freddy Guevara afirmó que la MUD ha intentado todos los mecanismos constitucionales para activar el referéndum revocatorio sin obtener respuestas del CNE. Asimismo, exhortó al Poder Electoral a cumplir con su deber constitucional.

“El pueblo tiene el derecho de solicitar el referéndum. Deje que la gente elija. Rectora del CNE no sea cómplice ni irresponsable. Esta invitación es para todos  los estudiantes, trabajadores, sector de alimentación y para todas las madres. Vamos sin capucha, sin bulto, sin morral”, agregó el diputado.

Mañana la MUD  dará un comunicado en el que se informará sobre los puntos de concentración que se llevará a cabo el próximo miércoles en todas las sedes del Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Señor presidente, la seguridad de esa marcha depende de usted.  Será usted quien determine como termina esa movilización”, recalcó Freddy Guevara.