• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

MUD Zulia pide reclamarle a Arias Cárdenas falta de voluntad para resolver problemas

Rafael Ramírez, MUD Zulia | Cortesía prensa MUD

Rafael Ramírez, secretario ejecutivo de la MUD Zulia | Cortesía prensa MUD

Rafael Ramírez, secretario ejecutivo de la MUD-Zulia, señaló que luego de varias mesas de trabajo en las que se reunieron las fuerzas políticas del estado se definieron algunas de las actividades a seguir dentro tres grandes líneas estratégicas de la alternativa democrática

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Apoyar a los ciudadanos en sus protestas pacificas, organizar popularmente cada una de las estructuras municipales en el estado y hacerle frente a las políticas del Gobierno Nacional en la figura del gobernador Arias Cárdenas, son las tres líneas de acción a ejecutar por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el Zulia, en este nuevo periodo de trabajo.

Rafael Ramírez, secretario ejecutivo de la MUD-Zulia, señaló que luego de varias mesas de trabajo en las que se reunieron las fuerzas políticas del estado se definieron algunas de las actividades a seguir dentro tres grandes líneas estratégicas de la alternativa democrática.

"Nuestra posición será de reclamo frente a las falta de gestión en el gobierno regional y nacional. Vamos a reclamarle a Arias su falta de voluntad para resolver los problemas del Zulia. Ese es nuestro reto y estamos comprometidos a cumplirlo", dijo.

Ramírez, que estará acompañado por Marianela Fernández de Un Nuevo Tiempo, en la secretaría adjunta; Daniel Silva de Alianza Bravo Pueblo, como asistente ejecutivo; y Desireé Barboza, de Voluntad Popular, como asistente ejecutiva adjunta; señaló que este nuevo periodo, la MUD estará enfocada en reorganizar, reestructurar y afianzar los principios de unidad en el Zulia.

"Nuestro deber es trabajar por aquellos que sienten que debemos estar unidos y consolidados ante un Gobierno que no da espacios a la libertad y a la pluralidad. Trabajaremos en tres áreas de acción: primero en apoyar al ciudadano en sus protestas pacificas que sólo son una respuesta a las malas decisiones que ha tomado el Gobierno en materia económica y social; en segundo lugar, fortalecer el funcionamiento de cada una de las mesas en los municipios en materia organizativa y electoral que le permita a la Unidad convertirse en referencia para cada una de esas localidades; en tercer lugar, hacerle frente las políticas erradas del Gobierno Nacional representadas en la persona del gobernador Arias Cárdenas", agregó Ramírez.

El también diputado del Consejo Legislativo y miembro de la directiva de Primero Justicia (PJ) en Zulia destacó que todos estos detalles, al igual que los nuevos integrantes de la directiva de la MUD fueron discutidos y aprobados por unanimidad con los representantes de los partidos: Acción Democrática, Copei, Un Nuevo Tiempo, Voluntad Popular, Gente Emergente, Alianza Bravo Pueblo, Movimiento Republicano, MAS, Proyecto Venezuela, Unidos Para Venezuela, Democrática Renovadora y Bandera Roja.

Informó que desde ya los integrantes de los partidos trabajan en una agenda social y política que se traducirá en acciones a ejecutar en los próximos días.

Fuente: Prensa MUD.