• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

La MUD pidió a Unasur transmitir exigencias al Gobierno

Ramón Guillermo Aveledo / José Pacheco

Ramón Guillermo Aveledo / José Pacheco

Aveledo dijo en entrevista a Globovisión que los cancilleres opinan con “matices distintos” sobre lo que ocurre en Venezuela

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los cancilleres que se reunieron con la oposición declararán con detalle sobre el encuentro, informó Ramón Guillermo Aveledo, secretario ejecutivo de la MUD.

Aveledo aseguró que la oposición pidió a los cancilleres que transmitan sus exigencias al gobierno: libertad de todos los presos políticos, que se investigue a los responsables de la violencia y muertes ocurridas las últimas semanas, que se desarme a los colectivos, que se normalice el Parlamento y se detenga la persecución a los alcaldes de oposición.

Aveledo dijo en entrevista a Globovisión que los cancilleres opinan con “matices distintos” sobre lo que ocurre en Venezuela:

“Desean una Suramérica que sea próspera y democrática al igual que nosotros”.

Henry Ramos Allup, secretario general de AD, que también asistió a la reunión, calificó de sumamente positivo el prolongado encuentro.

“Sincero y directo, sin previos condicionamientos. Agenda amplia”, escribió en Twitter.

Confirmó que asistieron dirigentes de los principales partidos políticos de oposición. Además de él, Julio Borges, por PJ; Luis Florido, por VP; Antonio Ledezma, por ABP; Carlos Berrizbeitia, por PV; Roberto Enríquez, por Copei, y Juan José Molina, por AP, entre otros.