• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

MUD ratifica a Soraya Hernández como candidata a Monagas

Ramón Guillermo Aveledo, secretario ejecutivo de la Mesa de La Unidad Democrática / Henry Delgado/El Nacional

Ramón Guillermo Aveledo, secretario ejecutivo de la Mesa de La Unidad Democrática / Henry Delgado

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática Ramón Guillermo Aveledo, confía en la madurez de los actores políticos de la entidad para poder llegar a un acuerdo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Ramón Guillermo Aveledo, ratificó este viernes a Soraya Hernández como la candidata de la MUD a la gobernación del estado Monagas.

"Soraya es la candidata por la Unidad a la gobernación de Monagas, ella ganó las Primarias", dijo Aveledo en el marco de la presentación del informe final de los comicios presidenciales del 7 de octubre por parte de la MUD y el Comando Venezuela.

De igual modo, Aveledo explicó que "nosotros desde Caracas no tenemos ninguna autoridad para poner y quitar candidatos". Sin embargo apostó a la madurez de los actores políticos locales para poder llegar a un acuerdo.

En tal sentido señaló que el actual gobernador de la entidad José Gregorio Briceño junto a la candidata de la Unidad "deben procurar entendimiento".

Asimismo se pudo conocer a través de medios locales que el gobernador Briceño estaría dispuesto a medirse frente a la candidata de la MUD, para que los ciudadanos del estado Monagas puedan decidir quién será el candidato de la oposición para las elecciones regionales del 16 de diciembre.