• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

MUD tomará nuevas medidas tras suspensión de reunión con CNE

Jesús "Chuo" Torrealba llamó a los ciudadanos a trabajar en conjunto con los dirigentes opositores | Foto: Captura

Jesús "Chuo" Torrealba informó desde la sede del CNE | Foto: Captura

El ente electoral no recibió a la comisión de la Unidad y suspendió por quinta vez la reunión prevista para definir el cronograma para la validación de firmas en el proceso del referendo revocatorio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús "Chúo" Torrealba, informó la suspensión de la reunión entre la coalición opositora y el Consejo Nacional Electoral (CNE) y convocó a una rueda de prensa "urgente" para anunciar "próximas acciones".

“Vamos a establecer a una rueda de prensa urgente en la MUD”, dijo esta tarde desde la sede del CNE en Caracas. El encuentro con los periodistas fue anunciado para este jueves a las 5:00 pm.

"Llamamos a la calma", expresó Torrealba, quien también sostuvo que la oposición busca "construir una solución pacífica con los votos no con la sangre del pueblo" en medio de una situación "bastante compleja".

El líder opositor recordó que "por quinta vez consecutiva el CNE le incumple al pueblo” al negarse a recibir a la comisión de la MUD para exigir respuesta sobre el cronograma de la validación de las firmas para el inicio del referendo revocatorio, esto después de que se conoció que todas las firmas entregadas fueron digitalizadas.