• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

MUD buscará desde la AN convertir El Junquito en un municipio

Jesús Abreu, candidato de la MUD a la Asamblea Nacional por el Circuito 1 del Distrito Capital | Foto: archivo

Jesús Abreu, candidato de la MUD a la Asamblea Nacional por el Circuito 1 del Distrito Capital | Foto: archivo

Jesús Abreu recorrió el pueblo de El Junquito y se comprometió con los habitantes a impulsar una ley "para que El Junquito deje de ser la parte trasera de Vargas y de Caracas"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Jesús Abreu, candidato de la MUD a la Asamblea Nacional por el Circuito 1 del Distrito Capital (La Pastora, Sucre y El Junquito), señaló que su visita al pueblo fue para impulsar el proyecto de El Junquito como municipio, para que deje de ser la parte trasera de Vargas y de Caracas. “Queremos impulsarlo y nos encontramos con los candidatos de la unidad para hacer este  gran esfuerzo y sacrificio", dijo Abreu.

Señaló que los candidatos de la Unidad están  conversando con los ciudadanos en todos los circuitos del país, "para pedirle a todos los venezolanos que salgan el 6D para que tengamos una Venezuela sin colas, próspera y de mucha fuerza".

También el candidato de la MUD a la Asamblea Nacional por la lista del Distrito Capital, Tomás Guanipa, mantuvo que de ganar la mayoría en las parlamentarias, lucharan para recuperar la seguridad y la tranquilidad de Venezuela, combatiendo la impunidad con leyes que castiguen a los fiscales y jueces corruptos.

"Estamos desde El Junquito junto a todos los candidatos de la Unidad y todas las fuerzas políticas que  nos acompañan recorriendo este pueblo tan importante para Venezuela y que hoy parece estar olvidado y que tiene que ser  rescatado", agregó. 

Con información de NP