• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

MPV: Gobierno carece de valentía y ética para decir que devaluó

 Andrea Tavares, miembro de la dirección nacional del Movimiento Progresista de Venezuela (MPV) | Captura TV

Andrea Tavares, miembro de la dirección nacional del Movimiento Progresista de Venezuela (MPV) | Captura TV

Tavares rechazó categóricamente que se acuse a la población de ser responsable de la crisis económica que atraviesa Venezuela

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Andrea Tavares, miembro de la Dirección nacional del Movimiento Progresista de Venezuela (MPV), rechazó la postura del gobierno nacional frente a las nuevas medidas de control de cambio.

 “Este gobierno mentiroso y farsante no tuvo el valor de decirle la verdad al pueblo venezolano al hacer una devaluación por la calle del medio y pretender engañarlo de manera descarada con un lenguaje cantinflérico, sin tener la más mínima consideración con quienes incluso, les han venido creyendo y acompañado en sus políticas”, sostuvo Tavares.

Asimismo, exhortó al país a no permitir que “Maduro le siga viendo la cara de pendejo al pueblo venezolano. Es el momento de darle un parao a esta situación de irrespeto y burla que tienen hacia los venezolanos”.

La dirigente rechazó categóricamente que se acuse a la población de ser responsable de la crisis económica que atraviesa Venezuela, “Cuando hay un conjunto de elementos como la corrupción, el gasto público tan elevado y la fuga de divisas, a lo que se le suma la ineficacia e ineficiencia del modelo económico fracasado que impulsa este Gobierno, causa fundamental de la situación caótica que estamos sufriendo de manera inclemente”.

Tavares calificó al vicepresidente para el área económica, Rafael Ramírez como “irrespetuoso y abusador" cuando acusa al ciudadano común por la escasez de medicinas y alimentos.

 “Al señor Rafael Ramírez se le olvidó que hace un par de años atrás, ganó la mención en el premio honorífico de El zamuro de oro por haber abandonado y dejar descomponer los alimentos importados en los puertos de este país, o lo que es peor, haberlos importado ya vencidos. Allí están los dólares señor Ramírez que hoy necesita Venezuela con tanta urgencia”, expresó.

 En este sentido, hizo un llamado a todos los sectores de la población para dar inicio a la construcción de un nuevo modelo de oposición, “La Mesa de Unidad Democrática no es suficiente para derrotar a este régimen. Hay que ir más allá e incorporar a los sectores menos favorecidos para la edificación de esa patria con la cual soñamos todos”.