• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Ortega Díaz: Hay 38 personas detenidas tras hechos del 14A

La fiscal general de la República se reunió hoy con familiares de las víctimas de los hechos ocurridos entre el pasado 14 y el 15 de abril

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, difundió este miércoles un balance de resultados que arrojaron las investigaciones sobre los hechos de violencia ocurridos tras las elecciones presidenciales del 14 de abril.

Dijo que en este momento se encuentran 38 personas detenidas, 62 acusados finales, 242 personas tienen medida cautelar de presentación y existen 37 personas con fianza de caución personal.

La fiscal también señaló que continúan abiertas 5 órdenes de captura, entre las que se encuentra la de la responsable de la muerte de los menores de edad Rey David Chacín y María Victoria Báez.

"Hacemos un llamado a los cuerpos de seguridad a que hagan efectiva la captura de estas cinco personas", manifestó.

Ortega Díaz agregó que el Ministerio Público está "empeñado en hacer Justicia por los fallecidos y heridos, y brindar protección a las víctimas". Hizo un llamado a las personas que insisten en "crear caos" a que depongan su actitud. "El MP está atento a todas esas conductas".