• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

MHO: “Nos insultan pero no nos desmienten”

El presidente editor de El Nacional elogió el compromiso de los trabajadores del impreso

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

“Nos insultan pero no nos desmienten porque tenemos la verdad comprobada”, dijo el presidente editor de El Nacional, Miguel Henrique Otero, al referirse a la campaña emprendida por voceros del gobierno contra el rotativo.

Reiteró que Venezuela atraviesa la crisis política, económica y social más grave de su historia moderna, cuya característica principal es que no tiende a resolverse sino a agravarse cada día con la inflación descontrolada y el desabastecimiento creciente.

Durante una entrevista telefónica para La Mega 107.3 FM, Otero aseguró que el diario es el único medio que informa sobre la realidad del país y elogió el compromiso de sus trabajadores: “Tenemos un grupo compacto que hace el trabajo y lo hace bien, con mucho compromiso”.

Otero también se refirió al aniversario del impreso, que el próximo lunes 3 de agosto cumplirá 72 años. Informó que la edición aniversaria, denominada “Constructores de la Democracia”, presentará 100 personajes fundamentales en la historia venezolana del siglo XX.

“Para los jóvenes es una referencia porque incluye personajes que tal vez no sepan que existieron”, agregó, al señalar que la edición incluirá políticos, empresarios e integrantes de la cultura.