• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

MHO calificó de "error" acciones contra Globovisión

Otero mencionó que los grandes medios nacionales han sido comprados por el Ejecutivo con dinero público | Foto Archivo El Nacional

Foto Archivo El Nacional

Diversas figuras la política y de la sociedad venezolana expresaron su rechazo ante lo que parece ser una estrategia de amedrentamiento

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), este lunes visitó las instalaciones de Globovisión, alegando que el medio tiene la concesión vencida.

Por su parte, el periodista Vladimir Villegas  detalló que Conatel estava al tanto de la concesión del canal y los culpó de la situación. "No la tenemos vencida por irresponsabilidad del canal, sino porque desde hace un año se hicieron todos los trámites y hasta ahora no se ha tenido la respuesta", dijo Villegas.

El periodista espera que la inspección sea para renovar la concesión y no para cerrar el medio.

Diversas figuras la política y de la sociedad venezolana expresaron su rechazo ante lo que parece ser una estrategia de amedrentamiento.

El presidente editor de El Nacional, Miguel Henrique Otero, expresó su indignación a través de su cuenta de Twitter, calificando de “error” las acciones del gobierno contra este medio privado.

“Otro error de Maduro: el cierre de Globovisión...Hacia allá van...”, escribió Otero.