• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Miguel Henrique Otero: Por ahora no regresaré a Venezuela

Miguel Henrique Otero denunció que el cerco a los medios privados no se detiene | Foto EFE

Miguel Henrique Otero denunció que el cerco a los medios privados no se detiene | Foto EFE

El presidente editor del diario El Nacional dijo que seguirá denunciando en el exterior lo que ocurre en el país. Sostiene que los políticos expertos en el mundo saben que en Venezuela hay "una dictadura pura y dura"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente editor del diario El Nacional, Miguel Henrique Otero, informó que por ahora no volverá al país, reseñó Bajo la Lupa, un programa de radio española.

“Las condiciones no están dadas”, puntualizó.

Se refirió a las declaraciones de la fiscal general de la República, Luis Ortega Díaz, quien aseguró que no hay una orden de detención contra Otero.

“En la orden de la fiscal se nota que hay contradicciones y ella tuvo que salir a declarar eso. Eso significa que hay un tipo de protección en lo que está pasando”, precisó.

El presidente editor de El Nacional enfatizó que desde que se dio la demanda le abrieron expedientes en donde dice que es acusado por la presunta orden de asesinato a la hija de Diosdado Cabello, por magnicidio y financiamiento a paramilitares. 

“La visión que han tenido los políticos expertos en el mundo es que en Venezuela hay una dictadura pura y dura y con el gobierno de Maduro ha venido creciendo”, agregó.

Resaltó que Alberto Federico Ravell, director de La Patilla, no está dispuesto a regresar "para que no ocurra algo innecesario".