• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

MHO: Confío en que ganaré la batalla judicial contra Cabello

Miguel Henrique Otero, presidente-editor de El Nacional / Foto: ABC de España

Miguel Henrique Otero, presidente-editor de El Nacional / Foto: ABC de España

El presidente editor de El Nacional aseguró, en una entrevista al diario español ABC, que el oficialismo utiliza los tribunales “como le da la gana”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente editor de El Nacional, Miguel Henrique Otero, aseguró en una entrevista concedida al diario español ABC que no teme ir a la cárcel en su regreso al país, al menos no por la demanda impuesta por el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, contra varios medios venezolanos.

“Con este juicio por difamación es imposible que me meta en la cárcel. El gobierno utiliza los tribunales como le da la gana. Debería buscar otro juicio y otra causa. Vamos a enfrentar el caso con nuestros abogados. La pelea la daremos en Venezuela, allí es donde ganaremos”, declaró.

Otero incluso con sentido del humor e ironía el editor compara su situación con la de Cabello.

“Él ya no puede salir de Venezuela porque lo atraparía la DEA y la Interpol. No es un caso mediático. Es una investigación policial y criminal muy seria y grave sobre el narcotráfico. Si dice que es inocente, que dé la cara”, dijo.

El presidente editor de El Nacional aseguró que regresará al país “en los próximos días” tras resolver algunos asuntos empresariales, porque una vez que regrese ya “no podré volver a salir”.

Lea la entrevista completa