• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

María G. Chávez: Hace 8 meses mis manos dejaron de sentir el calor de tus manos

María Gabriela Chávez, hija del fallecido Jefe de Estado, Hugo Chávez, lamentó la ausencia de su padre a 8 meses de su desaparición física | Cortesía Instagram

María Gabriela Chávez, hija del fallecido Jefe de Estado, Hugo Chávez, lamentó la ausencia de su padre a 8 meses de su desaparición física | Cortesía Instagram

La hija del fallecido Jefe de Estado lamentó la ausencia de su padre a 8 meses de su desaparición física con un emotivo mensaje y una fotografía publicada en su cuenta en la red social Instagram (gabychvz)

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

María Gabriela Chávez, hija del fallecido Jefe de Estado, Hugo Chávez, lamentó la ausencia de su padre a 8 meses de su desaparición física con un emotivo mensaje y una fotografía publicada en su cuenta en la red social Instagram (gabychvz).

“Hace 8 meses ya que mis manos dejaron de sentir el calor de tus manos. Tus manos, esas que tantas veces me arrullaron desde bebita. Esas manos que me levantaron cuando me caía al suelo tratando de aprender a caminar. Esas manos que tantas veces acariciaron mi rostro y mis cabellos” precisó en el mensaje.

“Hace 8 meses ya que no siento tus manos, tus manos que brindaron tanto. Tus manos que lo dieron todo. Tus manos que no descansaron. Hace 8 meses ya, papito mío, que el fuego de tus manos pasó a encender nuestras almas para impulsar nuestro andar a través de mil caminos y seguir cada día avanzando y construyendo. Te amo, vida de mi vida. Te extraño, papito amado mío para siempre”, concluye el texto publicado en la red social junto a una fotografía en donde su padre toma sus manos.