• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

MCM: Lo que no escasea en Venezuela es valentía, coraje y conciencia

La diputada María Corina Machado manifestó este jueves su solidaridad con los medios de comunicación

La diputada María Corina Machado manifestó este jueves su solidaridad con los medios de comunicación

La diputada María Corina Machado manifestó este jueves su solidaridad con los medios de comunicación

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La diputada María Corina Machado manifestó este jueves su solidaridad con los medios de comunicación, en particular con el diario El Impulso del estado Lara, por la grave situación que enfrenta el periódico ante falta de aprobación de divisas para la adquisición de papel y que el gobierno nacional aún no ha dado respuestas lo que constituye una violación a la libertad de expresión.

Junto a María Corina estuvieron el líder de Voluntad Popular, Leopoldo López, el alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos y los diputados de la Asamblea Nacional, Biaggio Pillieri y Edgar Zambrano.

Machado declaró que los venezolanos "saben la escasez que hay pero están seguros de que lo que no escasea y hay en abundancia, es coraje, valentia  y conciencia de lo que hoy estamos enfrentando. Hoy todas las penurias que hay no es por mala administración, todo esto ha sido parte de un proyecto que nos quiere liquidar para arrebatarnos nuestra condición de ciudadanos y convertirnos en esclavos" aseguró la diputada.

"Nosotros tenemos un gran amor por esta tierra donde nacimos, lo que nos hace pararnos con firmeza porque tenemos la seguridad de que nuestra generación hará su tarea de construir una República independiente y que podamos tener una verdadera democracia", expresó María Corina.

La parlamentaria indicó que se mantendrán en la lucha respaldando a todos los trabajores de prensa que "tienen la responsabilidad de informar y decir la verdad ante un gobierno que quiere que nos resignemos y tengamos miedo. Por eso desde Barquisimeto le estamos dando el respaldo a El Impulso, en un país donde el ejercicio del periodismo es un acto de valentía" concluyó Machado.