• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

MCM: Hay que prender las calles en lucha cívica

María Corina Machado llamó a "prender las calles" de forma cívica / Cortesía TV

María Corina Machado llamó a "prender las calles" de forma cívica / Cortesía TV

Recordó que esta noche, a las 9:00 pm, se apagarán las luces de casas y carros en señal de luto por la inseguridad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La diputada María Corina Machado recordó la jornada de protesta de este jueves a las 9:00 de la noche que fue convocada por la oposición, en la que los venezolanos apagarán las luces de sus casas y vehículos durante 10 minutos para reclamar por los niveles de inseguridad en el país.

Dijo que con esta acción esperan reflejar todo lo “oscuro que tiene este régimen de violencia, corrupción, división” y aprovechó para hacer un llamado a la movilización de todos los sectores.”Hemos convocado esta noche apagar la luz,  en repudio por cada uno de los más de 200.000 venezolanos asesinados, porque lo siguiente es prender las calles en lucha cívica y responsable”, sentenció.

Dijo que es necesario manifestarse en todos los rincones, mercados y en las plazas, con el espíritu que establece la Constitución.

 “Los invitamos al espacio de encuentro genuino, que son las calles de nuestro país (…) es en la calle donde el pueblo se reconoce  y reconoce su fuerza, esa fuerza que tenemos hoy y que sabemos que ha sido demostrada con convicción en estos años se va a activar para conquistar esa ruta y esa salida que tiene que ser asumida por el pueblo de Venezuela”, remarcó.