• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

MCM: Es necesario que Maduro le dé cuenta al país

María Corina Machado, dipuatada de la AN/ Archivo

María Corina Machado, dipuatada de la AN/ Archivo

"Que explique después de haber asignado dólares al servicio eléctrico el país siga con apagones; que las amas de casa no consigan productos y que le expliquen al país qué pasa con los contratos colectivos", sostuvo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La diputada, María Corina Machado, expresó este martes que la visita del presidente Nicolás Maduro a la Asamblea Nacional es una oportunidad para que "dé la cara al país".

Hoy a las 4:00 pm se tiene previsto que el mandatario nacional asista al parlamento.

Machado aprovechó para denunciar acciones realizadas por el Gobierno Nacional, que en su opinión, merecen explicaciones, como por ejemplo: la continuidad de los apagones eléctricos, los 320 millones de dólares entregados a Nicaragua y la crisis económica.

"Es necesario que Maduro le dé cuenta al país. Que explique después de haber asignado dólares al servicio eléctrico el país siga con apagones; que las amas de casa no consigan productos y que le expliquen al país qué pasa con los contratos colectivos", sostuvo.

La parlamentaria agregó que en Venezuela "hay una emergencia económica que se ha vuelto crónica".

Sobre la posibilidad de la aprobación de una Ley Habilitante, la dirigente señaló que es "un daño que nos hacen a todos los venezolanos, esto es un gobierno corrupto".

Agregó que la corrupción puede combatirse haciendo respetar el marco legal existente en el país. "La corrupción está en el Gobierno y todos lo saben", expresó.