• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

MCM: Cada 20 minutos asesinan a un ciudadano en Venezuela

La diputada María Corina Machado / EFE

La diputada María Corina Machado / EFE

La parlamentaria indicó que el día de hoy será llevado al cementerio el joven Anderson Jesús Oliveros Rojas, de 20 años de edad, quien fue asesinado en Carabobo en una alcabala del Plan Patria Segura

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La diputada María Corina Machado a través de su cuenta de Twitter exhortó a los venezolanos a reaccionar ante la inseguridad. “Cada 20 minutos asesinan a un ciudadano en Venezuela; ya las familias ni siquiera esperan justicia”, dijo.

Explicó que el día de hoy “llevan al cementerio a Anderson, estudiante de 20 años asesinado en alcabala de Plan Patria Segura”.

El joven Anderson Jesús Oliveros Rojas, estudiante de tercer año de Derecho en la Universidad de Carabobo, fue asesinado por funcionarios del Ejército en el barrio Aquiles Nazoa, sector El Romancero de la parroquia Santa Rosa, al sur de Valencia, estado Carabobo.

La parlamentaria citó el artículo 332 de la Constitución y llamó al Ministro de Interior Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres y a los diputados a leerlo: "Los órganos de seguridad ciudadana son de carácter CIVIL y respetarán la dignidad y los derechos humanos, sin discriminación”.