• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

MCM: La ignorancia es una política de Estado

La UPLA condenó hoy la imputación de María Corina Machado/ EFE

María Corina Machado, dirigente de Vente Venezuela/ EFE

La dirigente de Vente Venezuela criticó los sueldos que ganan en el país los profesores universitarios. Indicó que el gobierno busca crear desesperanza en el país 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La líder de Vente Venezuela, María Corina Machado, aseguró que la ignorancia es una de las políticas de Estado que propone el actual gobierno, refiriéndose a los bajos sueldos que gana un profesor universitario en el país.

“Cuando en un país un profesor universitario gana menos que el sueldo mínimo, queda claro que la ignorancia es una política de Estado”, aseguró la dirigente opositora.

Aseveró que el gobierno busca crear desesperanza en la población.

“Como lo son pobreza, violencia y miedo. Así opera régimen totalitario busca sumisión empobreciéndonos física, intelectual y espiritualmente”, escribió en su cuenta Twitter.

Añadió que su motivo de lucha por Venezuela se mantiene vigente, y que de manera democrática buscarán un cambio en el país

“¡Por eso nuestra lucha es existencial, épica y ética. Y es absolutamente urgente! Tenemos la obligación histórica y moral de impedir que continúe. Maduro y los cubanos saben q los ciudadanos tenemos la fuerza para lograr democráticamente el cambio de régimen”, expresó líder de Vente Venezuela.