• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

MCM exige eliminar las captahuellas de las primarias de la MUD

María Corina Machado entregó hoy un documento con las exigencias al CNE / Foto: Vente Venezuela

María Corina Machado entregó hoy un documento con las exigencias al CNE | Foto: Vente Venezuela

La dirigente política asegura que el ente comicial “pretende chantajearlos” para el desarrollo de las primarias de la Mesa de Unidad Democrática

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A través del twitter, la dirigente opositora María Corina Machado, criticó las condiciones presentadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para el desarrollo de las elecciones primarias dentro de la Mesa de la unidad Democrática, MUD.

Machado criticó que el ente comicial pretenda utilizar maquinas captahuellas en el proceso interno de la coalición opositora, así como eliminar los cuadernos de votación y sustituirlos por dispositivos electrónicos. A su juicio, este es “el único control que tienen hoy los testigos para impedir que se alteren el número de votantes” escribió.

También criticó que el CNE haya “validado millones de firmas arrebatadas a la fuerza de empleados públicos, estudiantes, amas de casa y militares” agrego.

Además instó a los venezolanos a denunciar este “plan del CNE”, pidiendo que se active la presión ciudadana e internacional para impedirlo.