• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

MCM: Una opción para el cambio político es exigir la renuncia de Maduro

La diputada María Corina Machado / Foto Leonardo Noguera

La diputada María Corina Machado / Foto Leonardo Noguera

La diputada reiteró este viernes el llamado al pueblo a organizarse en asambleas y debatir sobre la crisis "con urgencia"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La diputada por la Unidad, María Corina Machado, volvió a invitar a los ciudadanos a organizarse en las calles, pues  consideró que es la hora de actuar y reaccionar “contra un régimen que está completamente rendido frente al régimen castrocomunista”.

 “Es la hora de actuar y reaccionar con movilizaciones en las calles, en asambleas como primeras formas de organización, pero tenemos que debatir cómo vamos a salir de esta pesadilla, cómo vamos a acabar con este horror, utilizando los mecanismos que están en la constitución”, remarcó en declaraciones a la emisora Unión Radio.

 Respecto a las opciones de la ley para exigir esa salida del gobierno por la vía constitucional,  recordó que hay varias: “desde la renuncia, pedir la renuncia a Nicolás Maduro, que es una opción de cambio político, pasando por una enmienda, un revocatorio o una asamblea constituyente, pero es hora de que asumamos un debate que tiene una gran urgencia”.

 Dijo que el próximo domingo 2 de febrero convocarán las asambleas en todo el país, pero que desde ya están organizándose.

 “Hay que convertir la indignación en organización, pero con un fin político (...) Tenemos que reaccionar y tenemos que hacerlo hoy yo confío en nuestra generación", acotó.