• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

MCM: Estamos con todos los ciudadanos que se mantengan en protesta

La líder de oposición María Corina Machado visita San Cristóbal, Táchira, para participar en la manifestación convocada este 5 de marzo | EFE

La líder de oposición María Corina Machado visita San Cristóbal, Táchira | EFE

La parlamentaria aseguró que los ciudadanos que se mantienen en protesta, no están solos y que las mujeres de todo el país los acompañan en la lucha por la libertad y la democracia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este viernes la diputada María Corina Machado y el Frente Nacional de Mujeres, realizaron un pronunciamiento en rechazo a la intimidación, amenazas y represión, de las que han sido víctimas los ciudadanos que han ejercido su derecho a la protesta de manera pacífica, por parte de colectivos armados, reconocidos por el gobierno de Maduro y por los cuerpos de seguridad del Estado, en este último mes de protestas por la libertad y la democracia.

Machado aseguró que las mujeres del país están dispuestas a luchar por el futuro de todos sus hijos. “Nosotras estamos dispuestas a romper las cadenas de odio y represión que ha desatado el señor Maduro y a seguir luchando para que Venezuela conquiste la democracia y la libertad.
 
La diputada calificó como “cadena de odio”, las declaraciones de  Nicolás Maduro el pasado 5 de marzo en cadena nacional de radio y televisión, donde exhortó a los colectivos a que “candelita que se prenda, candelita que se apaga”, con el objetivo de que estos grupos armados acaben con las protestas pacíficas que mantienen los ciudadanos en todo el país.
 
“Señor Maduro, no es una candelita, es una llama de esperanza y de amor a Venezuela que está viva luchando por la democracia y la libertad y que usted no va a lograr apagar”, expresó.
 
Machado dijo que la calle seguirá siendo el espacio de lucha de los venezolanos ante el cierre de las vías institucionales. En este sentido envió un mensaje a los jóvenes: “Nosotras las mujeres seguiremos con ustedes en la calle hasta vencer y conquistar la libertad y la democracia en Venezuela”.
 
La líder de Vente Venezuela, invitó a todos los ciudadanos a participar este sábado en una movilización contra la escasez, que partirá a las 10:00 am desde el colegio La Consolación de la Avenida Las Palmas y llegará hasta la sede del Ministerio de Alimentación en la Avenida Andrés Bello, al que calificó como “Ministerio de la Escasez”.